El Alfeñique - Términos y condiciones

Términos y condiciones

  1. Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y El Alfeñique.
  2. Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de El Alfeñique la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. En ese sentido, cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de El Alfeñique, declara y reconoce, por el solo hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho de la compra de productos a través de este sitio.
  3. El Alfeñique se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o se realice una compra a través de este sitio web.
  4. HORARIO DE ATENCIÓN.
    El horario de atención del sitio web es 24/7. Sin embargo, los pedidos deben realizarse el día anterior hasta las 8:30 pm.
  5. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.
    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con: transferencia bancaria, YAPE o PLIN. La confirmación del pago deberá enviarse al WhatsApp +51985060677 para validar la compra y proceder al despacho.
  6. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.
    A través de este sitio web, la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que El Alfeñique valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de El Alfeñique, será requisito esencial para la formación del consentimiento.
  7. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LOS PRODUCTOS CONTENIDOS EN ESTE SITIO.
    Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio web, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. El Alfeñique podrá modificar cualquier información, incluyendo el precio, contenido en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, hasta una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.
  8. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
    Los productos se despachan según la fecha y rango horario establecido al momento de la pre-compra. Para que proceda el despacho, el cliente deberá enviar la constancia del pago a través del WhatsApp +985060677 y luego de validado el pago, se enviará un mail con la confirmación.
Top
Alfeñique

PREPARA TU FIN DE SEMANA AQUÍ

Open chat